lunes, 30 de diciembre de 2013

Prometí tener esto un poquito menos abandonado... mentí.



Hoy, día 30 de diciembre... casi terminando el año ya. A finales de año es siempre cuando te das cuenta de cuantísimo ha cambiado todo. Un año, un minuto, un segundo pueden hacer que tu vida cambien. Y sí, en este año han cambiado muchas cosas en mi vida. Pero... ¿un cambio a tiempo nunca viene mal no?
No me voy a centrar en si ha sido un buen año o uno malo... Todo depende del momento concreto, de un sentimiento determinado o de un sitio u otro.

Hoy, día 30 de diciembre estoy entusiasmada. Estoy contenta feliz y... aunque parezca mentira queriendo trabajar, queriendo hacer cosas. Cada día me alegro más de llevar año y poquito estudiando periodismo. Y cada día me alegro más, cuando me entusiasmo cada vez que tengo que salir a la calle ha hacer algo. 

Simplemente eso, quería comentar mi felicidad, anunciar a los cuatro vientos, de que hoy en día me alegro de la decisión que tomé y sigo respaldando. 

1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar