domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevas cositassss

Al final parecía que este fin de semana iba a ser movidito, iba a poder disfrutar por fin de que se hubiera acabado toda esta pesadilla de los exámenes... pero NO! Esto es lo que pasa por planear bien las cosas... que al final nada sale bien... :'((((((((((((
Fin de exámenes el miércoles, jueves eufórica por salir y... me pongo mala (ueeeeeeeeeeeeeeeeeh), así que... de salir 0 y de casa 999999999999...
Pero bueno ya estoy recuperada casi del todo para empezar este semestre con alegría (ueeeeeeeeeeeh) y traigo una noticia que me da un poco de vergüenza... Llevaba ya bastante tiempo enamorada de los blogs de moda tipo Dulceida, Mademederosa etc (nombro estos porque son dos de mis favoritos ♥). Así que hace unos días decidí crearme uno también. Este lo mantendré! Es mi chiquitín, mi pequeño querido; pero empiezo también con el otro publicando solo fotos para ver cómo va la cosa ^^.
Dejo el enlace aquí por si alguien tiene curiosidad beishh.blogspot.com.es Aunque todavía está en proceso de construcción y costará un poquillo que salga adelante... pero estuve pensando que si no empezaba no empezaría nunca... Así que eso ^^ y estoy muuuuuuuuuuuyyy emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario