viernes, 16 de noviembre de 2012

Diario de mis días...

Pasan los días y tú te quedas ahí... No tengo tiempo para nada, y el poco tiempo que tengo me lo paso durmiendo (lo que es una "genial" forma de pasar el tiempo! ueeh). Así que en este ratin resumo que... desde la semana pasada por fin tengo carnet de conducir (el próximo paso será comprarme el mini... jajaja), hoy ya he ido a recoger el permiso provisional y ya tengo mi preciosa L. 
En la universidad, las clases van pasando (unas más rápido que otras...), pero las semanas nunca volverán a ser como en el instituto, donde te levantabas siempre con los mismos horarios y las clases eran rutinarias. Ahora los horarios vuelan y... los días de fiesta también... De los exámenes... solo he hecho uno hasta ahora, y cruzaré los dedos para que todo vaya bien. Con respecto a los trabajos... salen hasta de debajo de las piedras. Trabajos de todas y cada una de las asignaturas, de grupo, individuales... ñalskdjfñalskdjfñasldkf me colapsan ya! 
Aunque de momento ando muy feliz porque al terminar el día, lo hago con una sonrisa... así que... será que merece la pena comer a las cuatro de la tarde para seguir en esto...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario