martes, 23 de octubre de 2012

Gucci Premiere

Adoro a Blake Lively por su papel como Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl. Representa a la alta sociedad neoyorquina con un estilo indiscutible.


Y desde que vi el anuncio en el que colaboró con Gucci para anunciar su nuevo perfume... me he enamorado de él. Música genial, de la mano de un remix del grupo M83, creado por Eric Prydz. Además podemos ver a la impresionante actriz enfundada en un vestido dorado, que junto a la larga melena rubia, sus ojos y su figura; crea una armonía perfecta con los tonos similares de la ciudad que se puede ver de fondo y la espectacular habitación en la que se encuentra...
Todo él influido por una tremenda calma, intenta reflejar el carácter del perfume en dos escenas distintas. Una de interior que refleja la elegancia femenina y otra exterior, representando a una mujer más llena de vida y a la labor como actriz de Lively en Hollywood. 
Aquí os dejo el anuncio que espero que os guste tantísimo como a mí(el primero una versión larga y el segundo la versión de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario