lunes, 17 de septiembre de 2012

Primer día en la Universidad

Este ha sido mi primer día como universitaria en la Universidad de Zaragoza. La verdad es que he vuelto muy contenta a casa (cosa rara, tratándose de que esto significa el fin de las vacaciones), pero el ver todas las cosas nuevas que me esperan la verdad es, que de momento (ya veremos cuando empiece toda la locura de los exámenes) , consiguen sacarme una sonrisa.

La mañana se ha pasado bastante amena. Primero hemos estado en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras, donde nos han dado una charla de acogida y la bienvenida a la universidad (La charla bastante bien, pero el calor que hacía y el superar el aforo de la sala... no lo ha sido tanto). Después nos han ido llamando por grados para ir enseñándonos las instalaciones y explicarnos un poquillo en qué iba a consistir el curso. Hemos ido a una clase y allí nos han ido explicando la dinámica del Grado de Periodismo (qué bien suena y qué contenta estoy de poder escribirlo! ;P). La verdad es que para lo vieja que está la facultad hemos tenido mucha suerte, porque la clase está bastante bien y además contamos con ordenadores y además... no nos tenemos que mover de allí para nada (por lo menos durante este curso)
También se nos han puesto los dientes largos cuando nos han empezado a contar que al año que viene haremos cosillas de radio televisión en el estudio y que a partir del tercer año podemos acceder a programas de Erasmus para irse a Bélgica, Brasil, Oslo, EEUU... y además iremos haciendo prácticas! 
Como fin a esta eufórica entrada... espero que mi alegría perdure durante todo este curso y si pudiera ser durante cursos posteriores, que todo esto me anime a estudiar y a conseguir en cuatro años ser una periodista de pies a cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario