domingo, 16 de septiembre de 2012

Fin Diario de verano...

Con esta entrada parece que termina ya el veranito y con ello la segunda edición de este Diario de verano. El resumen del verano podría ser... que ha sido genial, ha sido diferente a otros veranos, porque me lo he pasado casi entero en el pueblo, yendo de aquí para allá... playa, pueblo, ciudad... Y con este final... que no podría haber sido mejor :) (bueno a lo mejor sí... alargando el verano unos mesecillos más... pero dejaremos el soñar para otro momento.
           



















Mañana empiezo ya la Universidad, primer día como estudiante de periodismo. Tendremos la presentación, pero a partir del martes ya habrá que ponerse las pilas para conseguir aquel fin que ya hace unos años me planteaba....
Estoy contenta de que se termine este verano, porque significa que una nueva etapa de mi vida comienza, que nada va a ser como hasta ahora, ni la forma de las clases, ni exámenes, ni horarios... habrá nuevas amistades y viejas que espero que permanezcan... y... ya voy a dejar de decir sandeces y esperaré a ver como sabe este nuevo ( y esta vez si que de verdad nuevo) curso y ya iré dejando alguna que otra anécdota por aquí :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario