martes, 17 de julio de 2012

Diario de verano 19. Admitida en Periodismo siiiiiiiiiiiiiiiii!

Buenas noticias! (como díria el profesor Farnsworth.... jajaja) Esta mañana nada más levantare me habían mandado un correo de admisión de la universidad! tenéis ante vosotros a una futura periodista! (antes de eso... futura estudiante de periodismo...) Después de todas las dudas que me asaltaron ya conté que me quedé con periodismo como primera opción y por eso ahora no habría nada que cambiara mi intención y... me he puesto a dar botes esta mañana la verdad... jajaja 
Según lo que estoy leyendo por el Twitter y me cuentan compañeros... las notas de corte han subido bastante con respecto al año pasado. Periodismo en concreto ha subido de 10,283 en el curso 2011 - 2011 a 10,615 en este próximo curso 2012 - 2013. Otra de las más notables es (cómo no!) medicina, sobrepasando ya el 12 y con más subidas psicología, enfermería y fisioterapia entre otras, con una subida de más de dos puntos la última.
Y es que... estando como está la cosa se supone que aumenta la gente que accede ( o por lo menos lo intenta) a estudios superiores... porque más vale prevenir ahora estudiando que curarnos después en la cola del paro... (aunque... con esta rachita, todo afecta a todos).
Muchas desilusiones a flor de piel pero ... he de decir que yo estoy bastante bastante contenta :D
(Foto de la fotosesión del otro día... aún tengo que postear el resto :D)


No hay comentarios:

Publicar un comentario