miércoles, 4 de julio de 2012

Diario de verano 12

Hoy tenía que hacer un post para estrenar la nueva cabecera que me he estado currando durante todo el día :D. Me encanta hacer todas estas cosillas de fotomontaje cuando al final salen bien... porque... si me pongo ha mezclar y no sale o no me gusta el resultado... al final acabo tirándome de los pelos y con horas y horas tiradas por el desagüe...
Así que por hoy... nada más que añadir, creo que los baños de sol ya van surgiendo efecto, además... me he comprado esta tarde unos vaqueros de los que estoy enamoradísima, aunque... como no podía ser de otra manera... nada de rebajas... porque nos engañan como a tontos estemos en crisis o no... A ver si convenzo a alguien para hacernos un par de fotillos y os enseño todas estas cosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario