miércoles, 4 de julio de 2012

Diario de verano 11. Chasing cars

Hay que ver para todo lo que dan estos días de verano. Por la mañana a madrugar (las diez menos cuarto durante el verano es madrugar y siempre lo será!) para ir a la autoescuela, un par de horillas y de vuelta para casa (espero poder examinarme ya del teórico a mediados o finales de este mes! :D). Después... a repasar todas las preguntas ya de vuelta a casa, comer, siesta tomando el sol tumbadita en la terraza, un poco de ordenador (he descubierto un nuevo juego en el face... de estos que me encantan... Rabbids), repasar más el libro de la autoescuela, salir un poquillo a ver las últimas novedades de las rebajas (bastante deprimentes...), vuelta a casa y cenita.
Además el otro día ya por fin hice la solicitud de admisión para la universidad... al final me he decantado por periodismo, presionada casi por tantos años queriendo la misma cosa... y después ya se verá, que cuatro años dan para mucho y no podemos estar planificando nuestro futuro a cada paso, ya que... es muy impredecible ... 
Aunque la verdad... es que me gustan mucho las cosas tal y como están ahora mismo, creo que no cambiaría nada... o en tal caso muy poquitas cosas :)
Y... bueno persiguiendo sueños, persiguiendo "coches"... (jajaja), os dejo con otra de mis versiones... Chasing Cars (quien sabe... si al final no soy ni periodista, ni filóloga y me dedico a mi vocación artística como cantante! jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario