miércoles, 27 de junio de 2012

Qué será...

Ahora mismo... estaba viendo una de estas páginas "frikis" que me gustan a mi, y he encontrado un twit (concretamente este  )  que me ha recordado mis días de fotolog, que iniciaron aquel verano de 2008 que conseguí que por fin me pusieran internet en casa. Lo que también me hace pensar, además de en ese fatal pasado oscuro, de... que tampoco he cambiado tanto hasta la fecha. Con sus grandes diferencias, este blog no se aparta tanto de lo que hacía en su día en el fotolog, contar mis experiencias, colgar fotillos y decir... muchas veces más de una tontería. Así... recuerdo también esta vocación innata que tengo yo de contar y escribir cosas en momentos de horrendo aburrimiento como este que me está dando en estos instantes... y pienso... si esto es innato... a lo mejor tampoco necesito más.
Los grandes artistas rechazaban las academias... a lo mejor es lo que debo hacer yo, rechazar esas "academias" o más concretamente... un grado u otro, para que esto que me gusta siga siendo un hobbie y no una obligación.
Todo esto viene al cuento de... periodismo si o no, he ahí la cuestión... sigo meditándolo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario