viernes, 29 de junio de 2012

Diario de verano 9. Amor por los minis

La verdad es que este verano está siendo un poco extraño, igual que todo este alocado curso. Se ha pasado rapidísimo en un abrir y cerrar de ojos, estábamos en septiembre con miedo a los exámenes de selectividad y de repente estábamos a día 12 en la puerta de entrada al examen de lengua y sin comerlo ni beberlo estábamos celebrando el fin de todo esto.
Así, como decía, es un verano para replantearse las cosas, aún no he tenido ni un solo día de relax completo. Y es que... no paro, no paro... me he metido en la autoescuela a ver si consigo sacarme el carnet este veranito o por lo menos antes de Octubre. Ya llevo una semana con las clases teóricas, haciendo test y estudiando un poquillo ( qué ganas locas de estudiar) y no me va nada mal la verdad! Ahora solo queda esperar aprobar el examen teórico en Julio y a por el práctico ( empezará lo divertido! muajaja) y... seguir soñando con mi deseado mini...
Creo que hacerme con uno de éstos será lo primero que haga cuando tenga lo suficiente ahorrado :D y es que... me encantan ♥

ya sean los minis viejos restaurados...


como los más nuevos y originales...


aunque si tuviera que comprarme uno ahora mismo... (oh placer de dioses...), eligiría el mini cooper o one blanco (roto) con dos líneas sobre el capó y retrovisores de cuadraditos :D
No he encontrado exactamente el de mis sueños... pero ya me entendéis ...♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario