martes, 19 de junio de 2012

Diario de Verano 3, Insomnia

¡Que tiemble el suelo por todo mi alrededor!, estamos a día 19 y desde que terminé selectividad solo quiero que llegue un día, el día de mañana, miércoles 20, en el que podré saber por fin mi nota de todos estos odiosos exámenes. Aquí comienza otro grave problema, surgen dudas, les preguntaba a mis amigas... ¿cómo narices a estas alturas puedo tener dudas de qué quiero hacer en el futuro?, pues sí señor, tras varios años con una meta periodística clara... en menos de un par de meses cambio de opinión.

En estos tiempos de crisis... todos están muy mal, pero desde que vi durante el día del periodista, las pésimas condiciones en las que éstos se encontraban, además de todas las críticas que hacían por el Twitter a las miserias con las cuales, se supone, deberían seguir adelante... me desmotivé bastante, viendo un futuro muy negro si seguía este camino. El grado de periodismo es genial, las asignaturas son perfectas... pero... viendo como están las cosas, y siendo que grandes del papel están en paro sin poder hacer nada y hay una gran demanda para cursar estos estudios... al final habrá periodistas hasta debajo de las piedras.
Así que en estos últimos meses me he decantado por hacer estudios ingleses. Siempre he tenido curiosidad por cómo alguien puede hablar otra lengua que no sea la materna, con tanta naturalidad como si lo fuera. Y ahí es donde entro yo con mi curiosidad y con el reto de conseguirlo...
Por el momento... seguiré un día más dubitativa, hasta mañana, que tendré que empezar a pensar ya en serio sobre todas estas cosas, gastando mi sueño para tomar una decisión de la que espero no arrepentirme...

1 comentario:

  1. donde yo trabajo ahora mismo lo que mas valoramos es alguien que hable ingles

    ResponderEliminar