jueves, 22 de marzo de 2012

Mi cumple! :D :D :D


Hoy es mi cumple! :D por fin los 18. La verdad es que no tenía especiales ganas de que llegara este día (cosa un poco rara en mí),  estas semanas han sido un poco chof . Pero hoy ya estoy toda entera y en plena forma y de momento está resultando un día genial!:)

Esta mañana me he levantado ya con un beso de mi madre felicitándome y un par de regalos... mis amigas me han acorralado para felicitarme y tirarme de las orejas y luego al volver a casa estaba evi esperandome :) y al subir más regalos y hasta flores! (ya no puedo decir más que nunca me habían regalado flores!:D)
Os dejo los regalitos aquí para dar un poco de envidia:P que estoy deseando estrenarlo ya todo ! (lo que se puede estrenar claro... jajaja)

Me encantan, me encantan, me encantan y huele toda la habitación... mmm:)


Esta blusa es única, hecha por mi mami ♥




Mi madre es una modista perfecta!:D
Aiss mi evichi feita cuanto la quiero ^^
Y ahora por la tarde, han venido dos amigas, Irene y Alba, a pillarme de sorpresa... y lo han conseguido, yo en pijama y vienen todo monas a traerme mas flores! aisssss ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario