domingo, 18 de marzo de 2012

Diosas Griegas

Aún no tengo todas las fotos del viaje a Madrid, así que para no eternizar los post con fotos y fotos sobre lo mismo, os dejo con esto hasta que las tenga todas :).

Otra vez llega el domingo, domingo asqueroso, triste y vago, a partir de esta semana tengo que volver a ponerme las pilas! los exámenes son agotadores y me encantaría estar tocándome un pie todos los días, pero... si quiero llegar a la nota de periodismo... Bea! debes ponerte las pilas! 
Bueno después de mis monólogos interiores, aquí están estas fotos que me encanta con el peinado de trencitas del que estoy enamoradísima. Da un estilo romántico e incluso de... diosa griega? (jajaja). La cosa es que me encanta y es uno de los contras por los que me da tanto miedo cortarme el pelo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario