jueves, 24 de noviembre de 2011

Roma, segundo día


Ya me perdonaréis por no postear más a menudo durante estos días, pero es que los exámenes me están matando y agobiando :(, a ver si termina ya esta semanita que es más fuerte, te veo por fin ♥ y dos exámenes más y habrá terminado el estrés.
Por el momento os dejo mi segundo día en Roma (ya estoy deseando volver), con el Vaticano y los museos, Mausoleo de Adriano, Ara Pacis y algunas plazas :) .

Vaticano
Capilla Sixtina

Nuestras amigas coreanas... jajaja nos pidieron hacerse una foto con nosotras :3
Laocoonte y sus hijos
Augusto di Prima Porta (aquí en Zaragoza tenemos una copia en el Mercado Central)


Baldaquino de Bernini
Mausoleo de Adriano
Haciendo fotillos :)
Vistas desde el Mausoleo
Ara Pacis
Dedicado a mi hermanita... pasta e CECI
Esta foto no tiene precio, Irene+burbujas= felicidad absoluta

Y fin del ajetreado día ya por fin en casita



No hay comentarios:

Publicar un comentario