lunes, 3 de octubre de 2011

muñequita

Después de un finde por fin en mi pueblo, vuelvo aquí para escribir la primera entrada de este mes! y qué decir... mas que tengo unas ganas impresionantes ya de que llegue el fin de semana ( y eso que estamos a lunes aún... ) pero empiezan los Pilares! :D, que ya era hora de que llegara un poquito de fiesta para alegrarse el cuerpo y olvidarse por unos días que estamos en pleno curso... y no uno cualquiera... si no 2º de bachillerato...
Así que solo pensaré en el viernes para que me vengas a ver y en el sábado para estar de fiesta y fiesta y fiesta y fiesta...
Creo que no tengo fotos de este finde... :( (una pena muy grande!) así que... me parece que no podré dar mucha envidia por haber estado en Monreal... por eso os dejo una gran obra de arte que me ha salido esta tarde... entre estudio y estudio mi vena artística ha aparecido.
Algún día de estos recuperaré los cuadernitos en los que solía dibujar todas estas muñequitas cuando me aburría, la verdad... es que me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario