miércoles, 28 de septiembre de 2011

Primero París... luego Roma!


 Después de la tormenta siempre viene la calma... y tras esta tormenta me voy a Roma en Noviembre! Sin salir de España hasta Marzo de este año, y ya ahora me estoy yendo otra vez hacia Italia, que ilusión!
Y... lo tenía un poco olvidado ya, desde el Diario de Verano, pero prometí seguir subiendo fotos de mi estancia en París, así que para que no se me acumule con Roma, aquí está el primer día que salimos a patearnos la ciudad del amor. Con un paseo matinal por el Jardin du Carrousel, Jardin des Tuilleries hacia el Louvre. Visita al Louvre y seguimos paseando por la Rue de Rivoli hacia la place Vendôme y la Opéra Garnier.
¡Qué bonito el amanecer parisino!

Preparadas para subir al metro














 Ya en la habitación, cansaditas de un largo día de pateo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario