sábado, 24 de septiembre de 2011

M I E D O

¿Cómo se puede tener miedo de uno mismo? Pues sí, si que se puede tener miedo de uno mismo. Es lo que me está pasando a mí ahora mismo que tengo que tomar una decisión. Nunca he montado en avión y odio la sensación de velocidad en la tripa... entonces me planteo si ir o no, por culpa de esto, por culpa de no saber cómo voy a reaccionar ante esta situación me estoy jugando un viaje a Roma.
De momento he decidido ir... superar mis miedos... pero sé que voy a estar histérica, sé que lo voy a pasar fatal... y no sé que va a pasar...
PD: Necesito calmantes ya!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mira Bei yo te digo que ante todo tienes que decidirlo tu. Pero de verdad, que no se nota nada.. ademas me tienes ami si hace falta me estrujas la mano hasta q no la sienta si eso te tranquiliza :) porque es que merecerá la pena.. es Roma. Lo que nos espera allí y ojala que vayamos las dos juntas!

    ResponderEliminar
  2. :) ya tenía decidido que iba a ir, pero ahora no se que va a pasar :'(

    ResponderEliminar