viernes, 9 de septiembre de 2011

Érase un principio...

Primer día de instituto! wiiii (sarcasmoON). No estoy muy ilusionada con el comienzo de curso la verdad... y menos con este, curso rápido, estudio abundante i desde el primer día ya nombrando Selectividad, lo que amarga bastante la verdad.
Hoy he ido al instituto, no ha habido mucha novedad en lo que alumnos se refiere este año, no ha venido nadie nuevo, aunque si que se ha ido gente (algunas personas que echaré bastante de menos). Otro año más... apiñados, el año pasado fue el taller, este ha sido una clase en la que solían estar unos diez alumnos... para diecinueve personas. Como sardinas en lata, no cabe nadie más y gracias a esta magnífica crisis no hay dinero para hacer más clases (pero sí lo hay para hacer el tranvía).
Sin querer pensar más en lo que se me viene encima... os dejo mi precioso horario, ya que el curso empieza triste... por lo menos le daremos un poco de color.
Solo me agobio con pensar en cuantas clases de historia tengo ( no es precisamente la clase que más me guste), los nuevos profesores, el fin de curso... buf, buf y solo es el principio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario