viernes, 26 de agosto de 2011

Un añito :)

Son ya muchos días sin escribir, pero el motivo  lo vale. Estos días han sido las fiestas de Monreal y todo ha sido un no parar, vive de noche y duerme de día. Iré colgando fotos de cómo han ido trascurriendo estos días (de los que he acabado hecha polvo).
De momento voy a dedicar esta entrada a mi chico, ya que hoy es un día bastante importante para los dos. Hacemos un año :) y parece mentira pero así es, que queda ya demostrado que la distancia y el tiempo no importa si realmente amas a la otra persona, eres capaz de cualquier cosa. Qué más voy a decir de ti, mas que me haces sentir como si fuera única cada día, cada día que pasa te quiero más y has llegado a ser muy pero que muy muy importante para mí. Cada abrazo, cada caricia y cada día son más perfectos junto a ti, no quiero imaginarme nada sin ti y a ver si lo celebramos :3 
Te quiero mucho ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario