miércoles, 31 de agosto de 2011

Diario de verano 29, Fin de Agosto



 Y último día de Agosto... a principios de verano a lo único que tenía miedo era a que pasase esto, a que este día llegase... y aquí está, el tiempo no espera ni hace caso a nadie.
8 días para que empiece el curso, y realmente este año no me importa volver a empezar, no es eso lo que me da auténtico pánico, sino el pensar que otra vez te vas a volver a ir. Después de acostumbrarme a tenerte todos los días aquí... se me va a hacer más duro, pero bueno después de estar un año no es ninguna barrera imposible de superar, te quiero más que a nada y todo eso me da igual.  Así que solo espero poderte ir a ver de vez en cuando y que tu vengas también, para que no me de tiempo a echarte en falta. TE QUIERO ♥ 
Te amo no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario