martes, 5 de julio de 2011

Diario de verano 8

Ya estamos a martes otra vez y este aburrimiento consumiría a cualquiera. ¡Mundo despierta ya!Estoy cansada ya de todo, las rebajas empezaron hace unos días y ya estoy harta de mirar tiendas sin encontrar nada más que ropa de los años que parió la abuela y la fabulosa Nueva Colección, que hace que se te caiga la baba y me pregunto... ¿qué nueva colección si no hemos cambiado ni de estación?, técnicas comerciales... os podíais esmerar un poquito más. Los días pasan y pasan y poco he tocado la piscina, este año me parece que el moreno vendrá tarde, bueno poner la otra mejilla... tendré menos peligro de tener cáncer de piel.
Bueno, de todas formas me consuelo, porque como he dicho al principio ya estamos a martes y mañana veo a una persona muy especial y que tengo unas ganas loquísimas de ver. ¡Por fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario