miércoles, 27 de julio de 2011

Diario de Verano 16

Ya finales de Julio y no quiero ni pensar que solamente queda un mes para terminar este Diario de Verano. Va a ser duro volver a empezar con las clases, tener que volver a estudiar, salir poco, acostarse temprano y pegarse madrugones del quince para conseguir llegar puntual a clase. Y más este año, segundo de bachillerato, ¡qué rápido que pasa todo! Parece tonto que alguien de diecisiete años esté hablando sobre el tiempo y la rapidez con la que pasa , pero es cierto. Hace nada estaba empezando en instituto y me creía ya mayor, este año lo termino y con un pie en la universidad y mi hermana pequeña empieza el instituto y no la veo tan mayor ni mucho menos como me creía yo.


De todas formas este comienzo de curso será distinto. No tengo miedo a volver a empezar, tampoco ganas... pero lo que más voy a añorar va ser tenerte aquí siempre que quiera... Bueno habrá que volver a ser fuerte y a superarlo todo y espero poder hacer algún que otro viaje de visita :)
Este será el último curso en el instituto ( o eso espero, fallos muy grandes tengo que cometer para seguir el año qe viene), el último año de poder " tocarme un pie", así que habrá que aprovecharlo, que terminará pronto (¡espero!).
Bueno, por el momento dejaré de comerme el coco, pensaré en comerte a tí, que aún queda un mes de fiesta y de disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario