miércoles, 13 de julio de 2011

Diario de verano 12

Otro día más pasa y estoy de nuevo en Zaragoza, aunque por poco tiempo, esta tarde vuelvo a mi pueblo, Monreal del Campo. Aquí en Zaragoza hace demasiado calor, demasiada gente, hay demasiados pocos amigos aún aquí y me aburro, me canso y además tú estás allí. Así que más o menos estas son las razones por las que vuelvo a Monreal, menos calor, más amigos, más fiesta y tú.
Con esta, ya van a ser cuatro veces las que he ido sola en bus, la primera fue el pasado sábado para irme a Vaquillas, parece que le estoy cogiendo gusto, pero no hay otro remedio. 
Este sábado vuelve a haber verbena en el pueblo, es San Cristóbal, así que habrá que recuperarse para darlo todo bailando. Además me acabo de enterar, que en fiestas la noche temática se basará en películas de Disney, así que.... ¡a pensar cabecitas locas! (me gusta la idea de Pocahontas...) El año pasado, se basó en los trabajos, oficios... y este fue nuestro disfraz:
 Así que si me queda algo de tiempo volveré a pasarme por el blog, si no... os dejo una invitación para visitar nuestra peña :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario