martes, 21 de junio de 2011

C'est fini

Por fin se puede decir que el instituto ha terminado, aunque solo sea por este curso. Esta mañana ha sido la recogida de notas y au revoir queridísimo instituto. No me puedo quejar, pero siempre se puede mejorar.
Lo que más pena me va a dar es el no veros todos los días y el pensar que al año que viene muchas amistades de este año desaparecerán. Como año, ha sido un año muy bueno, pese a todas las horas de estudio, porque ha sido un curso para las risas en nuestro taller, nuestras mesas pintadas, con pegatinas, los post-it con mensajitos ;) y... tantísimas cosas más... que casi hacen que de pena que esto se termine. Espero seguir teniendoos y viendoos dentro de unos mesecillos.
Y como petición popular, todas nuestras paridas, recopiladas en las FRASES CÉLEBRES :
  • Yo solo sé que no sé nada, Irene ( esto no te lo crees ni tú corazón de melón, suena a plagio...)
  • Estaba bostezando... y una cosa llevó a la otra, Irene
  • Mi boli rojo tiene muchas años... es que no cometo fallos, Irene
  • Oye... que yo lo de los numeros lo levo muy mal, Irene ( ahora sé por qué estás en letras :P)
  • Palote X, Claudia (mentes pervertidas)
  • Never in the life!, Bea & Irene
  • Podían poner los subtítulos arriba en vez de abajo y serían supertítulos, Bea (estaba que me salía)
  • Ayer me eché un pedo y tuve una idea, a ver si me echo un pedo hoy y tengo otra idea, Bea I.















Os quiero mucho chiquis y os voy a echar muchísimo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario