miércoles, 29 de junio de 2011

Diario de verano 3



Con el atardecer anaranjado que cubre el cielo me animo a contaros qué tal han ido todos estos días en los que tiempo había, pero ganas pocas de seguir escribiendo mi Diario de verano.
Desde que volví de Monreal he estado sin salir de casa, ya no sé si era el cansancio, el amuermamiento, las ganas de relajarme... pero no me hacía falta salir fuera para pasar el día. Mañanas que empiezan a las doce y tardes viendo Sexo en Nueva York y American Dad. Hoy por fin parecía ser que ya había descansado lo suficiente así que esta tarde he ido con mis chicas a tomar algo, por sorpresa, nos estaban esperando dos amigos a los que no veía desde que empezaron las vacaciones. Además, nos han parado por la calle, para hacernos fotos para un blog de moda, !estas cosas no ocurren todos los días!, y aunque parezca una tontada nos ha hecho ilusión a la vez que dado una vergüenza enorme.




Y mañana ya seguiré contando... pero nos han convencido para ir al quasar a pegar tiros, eso sí, de láser no os preocuparse, ya contaré qué tal ha ido la experiencia. ^^

1 comentario:

  1. La verdad es que fuisteis nuestras "primeras chicas" del street style!!!
    fue todo un placer!!!! ahora mismo nos hacemos seguidoras de tu blog!!!
    dentro de poco anunciaremos un sorteo de un anillo de bimba y lola, hazte seguidora y participa si quieres...y diselo a tus amigas, basta con tener una cuenta gmail o yahoo para ser seguidora!!!
    muaks muaks
    www.styleisourlife.blogspot.com

    ResponderEliminar