viernes, 6 de mayo de 2011

I miss u

Y ya no entiendo qué es esto que me haces, qué es esto que hace que cada día te añore más, que te necesite junto a mí y que ya no pueda vivir sin saber que estas ahí, que estas bien y que estás para mí.



Dicen que solo se puede disfrutar de algo cuando ese algo no se necesita, cuando no existe una dependencia, sin embargo si no necesitas algo, no puedes disfrutar de ello. Solamente cuando lo necesitas, lo quieres puedes llegar a apreciarlo, necesitarlo y disfrutarlo. No puedes disfrutar de algo si no lo quieres, si no lo necesitas.

¿Para qué querrías obtener placer de algo que no quieres?, si desde un principio ya no quisieses, no te empeñarías en disfrutarlo.
Nunca necesitarías a quien no quieres.
Solo luchas por aquello que quieres, por aquello que necesitas y disfrutas, porque tú quieres disfrutarlo.

La necesidad de algo o alguien es muy subjetiva, cada persona la vive de manera diferente, pero no llegarás a conocerla hasta que no te topes con ella. Habrás oído hablar, leído, comentado, discutido... sin saber lo que es ni lo que haces hablando sobre ella. Hasta que te enfrentes a ella y te des cuenta de que has estado navegando en algo que no entendías hasta que ocurrió, que no sabías nada.

Es un sentimiento de anhelo por un ser querido, es un sentimiento de angustia por algo, es una suma de sentimientos que solo desean el regreso, la unión, el no apartarte jamás de quienes quieres.



Puede tomarse como buena o como mala, lo que no es, es agradable, pero siempre puedes animarte pensando que si necesitas algo o alguien debe de ser porque lo quieres mucho :) .

“ Me hace falta tu cálida sonrisa, que caliente mi vista y alegra mis pupilas tanto, que un palpadeo sería perderme un instante de ti...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario