lunes, 9 de mayo de 2011

Felicidades Cecilin!

Hoy es un día muy especial, es el cumple de mi chiquitina. Aunque muchas veces me harte de ella... he de decir que la quiero mucho. Esta edad por la que está pasando es muy complicada y debo ser mayor para que vea en mí un apoyo.

Cuando era pequeña deseé con todas mis fuerzas tener una hermanita y se cumplió. Aún recuerdo la primera vez que la vi, a pesar de que tenía cinco años me acuerdo perfectamente de ese momento. Volvía del colegio y ella estaba en la cuna, en la habitación de mis padres, a media luz. Todos me decían que me acercase, pero no sé si era miedo por no saber que habría o qué seria, pero algo no me dejaba reaccionar. Al final me acerqué y la vi, tan chiquitita, tan mona, tan acurrucadita...

Pasaron unos meses y tuviste que volver al hospital, y cómo lloré. La alegría que me invadió por tenerte se me pasó en esos días, hasta que te volví a ver y supe que te tendría para siempre.

Y ahora ahí estás con 12 añazos ya... parece mentira...

¡Que aunque no lo creas... te quiero mucho chiquitina! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario