jueves, 12 de mayo de 2011

¿Exams?

Día demacrador, día nublo en el que mis ánimos se agotan y mis ganas de todo se oscurecen.

Cansada de no hacer nada de ver todo pasar, estresada de estudiar, de exámenes que solo sirven para hacernos dar cuenta cada vez más de que no nos van a ayudar en nuestro futuro, que no van a hacer que por arte de magia consigamos un trabajo por tener un diez, que una vez hechos te olvidas de todo lo estudiado.Simplemente son una prueba para comprobar nuestra estupidez, cuanto estamos dispuestos a aguantar.

¿Cuánto tiempo vamos a estar estudiando para un examen? Lo único que han hecho es que estudiemos para y por los exámenes y para aprobar. No se estudia para saber más, ni ser una persona más culta, ni fardar de que sabes mucho, no, solo se estudia para conseguir sacarse la ESO, el bachillerato o lo que sea... y demostrar que sí, eres un idiota, estás haciendo caso a todo lo que te dicen. ¿Y luego qué? Luego no te acordarás de nada, has malgastado horas, días, semanas, meses e incluso años de tu vida en algo que luego no va a dar sus frutos, porque tú como todos (y me incluyo, a pesar de la crítica), has estudiado para un examen, no para tu vida, no para ti mismo, porque es a lo que te ves obligado.



Un buen comienzo... ni caso, haz lo que quieras como y cuando quieras. Desgraciadamente... va a ser muy dificil y todos tenemos que cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario