lunes, 18 de abril de 2011

Spring Time

Llega la primavera, las hormonas se alteran y los enamorados se encuentran. Esta linda época del año en la que todo florece, incluso tus sentimientos, sentimientos que creías perdidos, olvidados, que ya no recordabas siguen ahí, como si hubiera sido ayer la primera vez que los sentiste, durante cada día de duro invierno hibernaron.

Sentimientos de amor en ocasiones, rabia, felicidad, tristeza... de todo tipo.


Característicos de la primavera... sentimientos de amor, por la persona querida, aquella que día tras día está junto a ti, que por larga que la distancia sea y el tiempo dure vuelves a encontrar. Persona que amas cada día más aunque muchas veces seas incapaz de reconocerlo, amor que llega a doler.

Que da igual donde esté, que le quieres, y es para ti una de las personas más importantes en estos momentos y sin ella no serías nada, sabes perfectamente que perderías una parte de ti si supieras que no puedes contar con ella.

Sí, la distancia es dura, sí, el no verte duele hasta puntos insospechables, pero no puedo estar sin ti. De todas formas el mejor y único deseo que podría pedir ya se hizo realidad hace un tiempo.



El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. "Henry Van Dyke"

No hay comentarios:

Publicar un comentario