miércoles, 27 de abril de 2011

¿En qué piensas?

Pensar es gratis, pensar es recomendable, pensar es... poder fugarte a un paraíso cuando todo parece abrumarte a tu alrededor. Quédate quieto, cierra los ojos y pon la mente en blanco, guía tu imaginación hacia un recóndito lugar cuando no sepas qué hacer. Piensa en aquello que te gustaría hacer, aquel lugar donde querrías estar y... ya que en la realidad no puedes estar, podrás trasladarte aunque solo sea en un punto escondido de tu mente.

Estoy pensando en la noche, noche cálida de verano en la que te tumbas en la hierba en medio de un campo vacío a observar la inmensidad del cielo moteado con estrellas grandes y pequeñas, de repente... una estrella fugaz pasó. Grande luminosa como bola de fuego gran espacio cruza. Dicen que si pides un deseo se cumple... Por el momento me conformo con no tener que acordarme de los exámenes, trabajos, deberes... y perderme por unos instantes en el cielo, pensando en mis cosas, en lo que quiero pensar de verdad, en lo que haré mañana, en lo que voy a hacer cuando me despierte de este sueño, en lo que haré para seguir siendo feliz.


El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace "Tolstoi"

1 comentario:

  1. Me encanta Bea, la felicidad es algo muy importante. Y aunque ahora pienses y te cueste encontrarla no es así, porque para eso estoy yo:). Pero que en nada acabamos todos los exámenes y demás, y podremos empezar un buen verano que nos esta esperando.. Ya verás, lo que pasa que ahora lo que queda es duro, pero vamos hay que intentar distraerse con tonterías o las cosas que nos gustan.. pero sobre todo siempre con una sonrisa. Porque lo más bueno que tiene una persona es poder sonreír cuando realmente se siente feliz porque hace feliz a los demás.
    tequierooooooooo

    ResponderEliminar